Seguidores

jueves, 26 de mayo de 2011

INTERCAMBIO "A"

Buenos días.
Diréis que tengo el blog abandonadillo, es verdad , es que andamos tan liadas!!, je je

Bueno, os cuento, en el grupete dedalero al que pertenezco hicimos un intercambio de amistad para celebrar el año de su fundación.

Hicimos un amigo invisible y a mi me tocó de amiga ROSA de Argentina, una señora muy agradable, simpática  y cariñosa que me hizo estos lindos regalitos:


Este es el paquete que que me envió, que por cierto llegó como 20 días antes de la fecha de apertura que era el día 6 de mayo, día en el que todas abríamos al mismo tiempo nuestro paquete.


Cuanto sufrimiento ver el paquete todos los días y no poder abrirlo, je je.







Este es el paquete recién abierto, con una postal de El Monumento a la Bandera que se encuentra en la Ciudad de Rosario , Pcia de Sta Fe , donde vive mi amiga Rosa y una cajita que es la  de un perfume y no veáis lo bien que olía el paquete.

Un lujo.











Luego dentro venia esta linda cajita de cristal






La linda cajita abierta, je je , todo muy bien envuelto y entre algodones para que no se rompa nada...........

Muy bien , el embalaje es muy importante en estos casos, sino te puedes llevar muchos disgustos.




Y por fin el contenido:

Un colgante con una virgen que por lo visto allí en Argentina lo cuelgan tras la puerta de la casa para su protección.

Un imán pinza con un corazón

Un cuelga bolsos con un brillante, je je

4 imanes de frutas muy graciosos

Y por último 10 lindos dedalitos, 5 chinitas de cerámica fría, 3 típicos de Argentina,  1 de cuerno de vaca, precioso y original y el sombrerito para bailar un tango, je je

Os gusta mi paquetito ................. a mi me ha encantado, el intercambio salió genial, nos reímos muchos y todas recibimos lindos regalitos.

GRACIAS ROSA....................

5 comentarios:

  1. Todo lo que te envió Rosa muy bonito. La postal es del Monuemento a la Bandera en Rosario, Provincia de Santa Fé. Un beso.

    ResponderEliminar
  2. La verdad que nos reimos muchisimo!!!!!! la pasamos barbaro

    ResponderEliminar
  3. Te quedo genial Lupi, yo crei que ibas a poner las fotos de todas, jajajaja, tu diras las fotos de todassss? nooooo , que cada una se ponga la suyaaaaaaaa,jejejeje, un beso

    ResponderEliminar
  4. Que linda entrada Lupe!!! La verdad es que se sufrió viendo lo paquetitos pero a la hora de abrirlos nos divertimos un montón !!!
    Besosssss

    ResponderEliminar
  5. Es verdad lo intercambio salio genial! Tus regalos son lindíssimos! Bueno fin de semana Lupe!

    ResponderEliminar

COLABORADORES:

Gloria, Juan Antonio, Pilar Ayuso, Milla, Naty (Alba y Belen), Lola Villaverde, Berny, Maria Burguillos, Tenti, Luis Miguel (mi amigo invisible), Javi, Susana, Tia Guada, Begoña, Chary, Luis Glez, Silvia, Nuria F, Pepa, Encarna (Marta, Maria y Laura), Manolo, Rosa, Rosi, Fatima, Cintya y Dani, Wences, Pilar Parra, Maribel Chocolate, Antoñito, Manolo Chispa, Paco Palacios, Mª Angeles , Juanjo , Tenti y Juan Antonio, Katty, Mi sobrino Alejandro, Lupe Cordero, Silvia, Nuria luengo, Martina, Loles madre, Toni y como no mi grupete dedalero...... etc