Seguidores

miércoles, 8 de junio de 2011

DOS AMIGAS

En el grupo de Dedaleras en el que estoy he hecho muy buenas amistades, buenisimas, y los dedales que hoy os voy a enseñar me los han enviados dos personitas de este grupete a las que yo quiero un monton.

Un Besote Grandote para las dos.


MER, me envio estos dedalitos, los marcapáginas , la miniatura de perfume y el paquete de Tirmas, están de rechupete....





                                                      LOURDES, me mandó estos tres ,  dos de Ibiza, y uno de Valencia , preciosos los tres o no estais de acuerdo?






Este de Resina de GRANADA, de parte de Mer.











                                                             LOURDES, me ha mandado estas tres maravillas, uno de espuma de mar, uno de jade y el Turquesa, no son fabulosos?

                                                          
                                                                                                                         
                                                           Estos tres de Tenerife de MER

Mas maravillas de las que encuentra MILU,  estos son Indios , son de madera , una preciosidad.....................




                                  
Y este simpaticón de de los Ojos Saltones haciendo el camino de Santiago,

Muchas gracias a estas dos amiguitas y que sepais que: OS QUIERO UN MONTON, a las dos...........................................................
Besitos

4 comentarios:

  1. Te han enviado unos dedales espectaculares. Ya tienes una gran colección y con amigas así mucho mejor.

    ResponderEliminar
  2. Que preciosidades!!!!!!!!!!
    Que maravilla tener tan buenas amigas.

    ResponderEliminar
  3. Tenga usted amigas para esto!!!!! jejejeje. Muy bonitos Lupe, me gustan todos pero puedo decir, alguno tengoooooo jejejejejje, bueno todosssssss jajaj. Un besoteeeeeeeeee

    ResponderEliminar

COLABORADORES:

Gloria, Juan Antonio, Pilar Ayuso, Milla, Naty (Alba y Belen), Lola Villaverde, Berny, Maria Burguillos, Tenti, Luis Miguel (mi amigo invisible), Javi, Susana, Tia Guada, Begoña, Chary, Luis Glez, Silvia, Nuria F, Pepa, Encarna (Marta, Maria y Laura), Manolo, Rosa, Rosi, Fatima, Cintya y Dani, Wences, Pilar Parra, Maribel Chocolate, Antoñito, Manolo Chispa, Paco Palacios, Mª Angeles , Juanjo , Tenti y Juan Antonio, Katty, Mi sobrino Alejandro, Lupe Cordero, Silvia, Nuria luengo, Martina, Loles madre, Toni y como no mi grupete dedalero...... etc