Seguidores

lunes, 15 de noviembre de 2010

KOVARO

Consuelo o Kovaro, para las amigas dedaleras .
Tiene unos dedalines geniales.... como ya vereis, y al igual que Ali, me ha hecho ser Morosa Dedalera.

Es tan explendida que ha cogido todos los dedales que tenia en casa, y mas que ha comprado y me los ha mandado.

Y ahora esta alma en pena a juntarles dedales a las dos.


Esta es una colección en Blanco y Negro sobre lo mas típico de Asturias de donde es esta chica tan genial y particular.










Estos me encantan, son la serie de los Asturianos, Gaiteros y demás, tipicos de esta preciosa tierra.












El típico de letras de Asturias
Panorámico con color de Gijon
Y el Puente de Cangas de Onis.











   
Colección de Dinosaurios de Muja.












Y estos, que me decís, ni se los habia pedido, ella por que así le ha parecido, me los ha encargado y me los ha mandado.  Son preciosos, me tienen loca

Gracias Kovarin por tu generosidad.......





Que opinais de estos de resina? son geniales.
Estamos buscando todas como locas los muñequitos de todas las regiones.











Estos don de Zamora, también enviados por Kovaro........








Esta es la colección de los 4 seres de la Mitologia Asturiana,  o no Kovaro..... se llama así?








Muchas gracias Kovaro por tu generosidad, y por tu cariño , eres una persona genial, me encanta haberte conocido........ nos  vemos en el grupete y espero pronto conocerte en persona y quqe nos tomemos unas sidrinas......

GRACIAS...........................





3 comentarios:

  1. Guada que cantidad te enviaron y la verdad es que están todos preciosos. Y encima de Asturias, el lugar donde nació mi papi. Felicitaciones!!!!

    ResponderEliminar
  2. Olá Lupe! Bonitos dedais, sobretudo a branco e negro. Beijos

    ResponderEliminar
  3. Hola lupe, gracias por tu comentario en mi blog, que ademas de paisanas coleccionando dedales, valla vicio. Por cierto son preciosos los dedales que te mandaron.
    Un saludo

    ResponderEliminar

COLABORADORES:

Gloria, Juan Antonio, Pilar Ayuso, Milla, Naty (Alba y Belen), Lola Villaverde, Berny, Maria Burguillos, Tenti, Luis Miguel (mi amigo invisible), Javi, Susana, Tia Guada, Begoña, Chary, Luis Glez, Silvia, Nuria F, Pepa, Encarna (Marta, Maria y Laura), Manolo, Rosa, Rosi, Fatima, Cintya y Dani, Wences, Pilar Parra, Maribel Chocolate, Antoñito, Manolo Chispa, Paco Palacios, Mª Angeles , Juanjo , Tenti y Juan Antonio, Katty, Mi sobrino Alejandro, Lupe Cordero, Silvia, Nuria luengo, Martina, Loles madre, Toni y como no mi grupete dedalero...... etc