Seguidores

viernes, 12 de noviembre de 2010

ALI

Alicia, es otra de "las mas mejores del mundo mundial".

Esta chica y yo empezamos con mal pié. Yo queria hacer un intercambio con ella, pero nada le cuadraba, o lo tenia o no le gustaba............. Yo le decia que era muy especial, y ella decia que no, solo que le gustaban una clase de dedales y ya está.

Ahora nos entendemos perfectamente, ella cogió una saca de dedales que tenia y sabia que me iban a gustar y ala me los mandó y punto, "cuando tengas de los que me gustan me los vas mandando y punto", eso me dijo, y ahora ando en la ardua tarea de buscarle dedalitos de los que le gustan para pagar la deuda que tengo con ella.................... Soy Morosa Dedalera, je je .............................. Os pongo las fotos de lo que me envió,............................

Además de los dedales me mandó tambien  una postal preciosa, unas alfileres pequeñitas con mariquitas....... y un broche de fieltro ideal, con los colores que yo suelo vestir.

Todo precioso.................






Mirar....... no son bonitos?..... me encanta el soldadito de madera....... lo he colocado en mis vitrinas con las matriuskas..........









Se ha pasado esta mujer.........................











Esta es una vista general de todo lo que me mandó.

Ahora solo espero que hagamos el encuento de Madrid para conocerla y darle las gracias por todo........ Y a seguir buscando dedalesssssssssss..


Gracias Ali.

1 comentario:

  1. Preciosos los dedales que te enviaron. Y eso si que es un "costal" Te felicito. Tienes una magnífica colección.

    ResponderEliminar

COLABORADORES:

Gloria, Juan Antonio, Pilar Ayuso, Milla, Naty (Alba y Belen), Lola Villaverde, Berny, Maria Burguillos, Tenti, Luis Miguel (mi amigo invisible), Javi, Susana, Tia Guada, Begoña, Chary, Luis Glez, Silvia, Nuria F, Pepa, Encarna (Marta, Maria y Laura), Manolo, Rosa, Rosi, Fatima, Cintya y Dani, Wences, Pilar Parra, Maribel Chocolate, Antoñito, Manolo Chispa, Paco Palacios, Mª Angeles , Juanjo , Tenti y Juan Antonio, Katty, Mi sobrino Alejandro, Lupe Cordero, Silvia, Nuria luengo, Martina, Loles madre, Toni y como no mi grupete dedalero...... etc