Seguidores

viernes, 29 de octubre de 2010

ANNA

Aunque llevo muchos años coleccionando dedales. En serio comencé cuando un dia me dio por meterme en google y puse, Dedales....... y lo primero que apareció por alli fue Anna con su web "Dedales de Ana", empecé a mirar en su página y a babear de ver tantos dedales y tantas preciosidades.
Nunca antes me habia yo imaginado como era este mundo.

Anna tiene otras colecciones además de la de dedales, me encantó la que tiene de lapiceros.

Me puse en contacto con ella, enseguida congeniamos pues ella es una persona muy especial.......

He hecho varios cambios con ella y le he comprado dedales de los que hace ella, si ella hace unos dedales geniales....... los vais a ver enseguida.

 Estos son dedales de coleccionistas.......
El de las mas mejores, y Dedaleras del mundo, hechos para nuestro grupete. Bueno me comenta Anna que el blanco y negro de la carrucha llena de dedales no lo hizo ella, lo mando hacer a una compañera...... a cada una lo suyo..... asi anita?.. je je










Estos otros, se los encargue yo, con la bandera de extremadura y Mapas de España, Extremadura, Caceres y Badajoz.

Una anecdota para que conozcais mejor a Anna, en el traslado de los dedales de Barcelona (de donde es Anna) a Badajoz se rompio uno de los dedales y ella incondicionalmente me lo envio de nuevo.  Es un amor de mujer.






También hechos por ella, tengo estos otros personales, con flores y mi nombre, los escudos de mis apellidos..... Vivas y Hernandez......... y como no el dedal con mi Foto, este me encanta, que nos lo hizo a todas las chicas del Grupete.





Gracias Anna por introducirme en este Mundillo y por ser tan especial.


Si quereis contactar con ella, o ver su maravillosa web entrar en  http://www.dedalesdeana.com/


3 comentarios:

  1. Te felicito por tener los hermosos dedales de Anna. Ella, como dices, es un ser muy especial y amoroso. Te felicito.

    ResponderEliminar
  2. Lupe sabes que a mi me paso lo mismo puse la palabra dedales en Google y me salio dedales de Anna y despues de alucinar un buen rato con sus dedales me fui a donde ponia otras coleccionistas y me puse en contacto con dos chicas Canarias y desde ese dia ha sido un no parar de conocer gente y de cambiar dedales.

    ResponderEliminar
  3. Hola, que lindos son todos, los de las Dedaleras me han encantado, enhorabuena por esa maravillosa coleccion que tienes. Besos

    ResponderEliminar

COLABORADORES:

Gloria, Juan Antonio, Pilar Ayuso, Milla, Naty (Alba y Belen), Lola Villaverde, Berny, Maria Burguillos, Tenti, Luis Miguel (mi amigo invisible), Javi, Susana, Tia Guada, Begoña, Chary, Luis Glez, Silvia, Nuria F, Pepa, Encarna (Marta, Maria y Laura), Manolo, Rosa, Rosi, Fatima, Cintya y Dani, Wences, Pilar Parra, Maribel Chocolate, Antoñito, Manolo Chispa, Paco Palacios, Mª Angeles , Juanjo , Tenti y Juan Antonio, Katty, Mi sobrino Alejandro, Lupe Cordero, Silvia, Nuria luengo, Martina, Loles madre, Toni y como no mi grupete dedalero...... etc