Seguidores

miércoles, 27 de octubre de 2010

SIN FRONTERAS

El maravilloso mundo del dedaleo no tiene fronteras.
Entre los intercambios que llevo realizando desde mi entrada en este mundillo del coleccionismo, ademas de conseguir dedales, he conseguido amigas y he aprendido cosas , expresiones, y costumbres de otros paises.

Entre mis intercambios internacionales os voy a enseñar hoy algunos de ellos :


Estos dedalitos tan bonitos me los envio Esmeralda desde Costa Rica.

Son casi únicos ya que allí se encuentran pocos.
Gracias Esme.







Estos otros, tan bonitos pintados a manos , por lo que no hay dos iguales, me los envio Anni, desde Acapulco.

Son geniales verdad?











Estos otros tan chulos y originales me llegaron a la playa este verano desde Mexico, me los envio Ery.

Los mexicanitos son los novios de mi lupita mexicana.

El blanco de la flor rosa está echo de masa de chicle, a que es original?.

Gracias Ery.



Este es el segundo intercambio que hice con Emma de Portugal.
Tengo especial devoción por los dedales de esta mujer, son todos preciosos.

Habeis visto el pulpito de ganchillo?..... los hace su mamá que tiene 82 años.

Gracias Emma.

Me reservo los de Argentina para ponerlos todos juntos...........

3 comentarios:

  1. Están todos hermosos cada cual en su estilo. Yo pienso lo mismo con el tema de los dedales se aprenden otras cosas. Como son otros países, costumbres, modismos, etc. Te felicito y que los disfrutes.

    ResponderEliminar
  2. Yo digo igual los dedales son una escusa, solo eso, lo mas importante es la amistad y todo lo que se aprende junto a las amigas.

    ResponderEliminar
  3. Son todos muy bonitos y variados, lo de la amistad con otras coleccionistas es cierto, se hacen amistades muy agradables, y conoces otras costumbres..... Felicitaciones por tu bonita colección

    ResponderEliminar

COLABORADORES:

Gloria, Juan Antonio, Pilar Ayuso, Milla, Naty (Alba y Belen), Lola Villaverde, Berny, Maria Burguillos, Tenti, Luis Miguel (mi amigo invisible), Javi, Susana, Tia Guada, Begoña, Chary, Luis Glez, Silvia, Nuria F, Pepa, Encarna (Marta, Maria y Laura), Manolo, Rosa, Rosi, Fatima, Cintya y Dani, Wences, Pilar Parra, Maribel Chocolate, Antoñito, Manolo Chispa, Paco Palacios, Mª Angeles , Juanjo , Tenti y Juan Antonio, Katty, Mi sobrino Alejandro, Lupe Cordero, Silvia, Nuria luengo, Martina, Loles madre, Toni y como no mi grupete dedalero...... etc