Seguidores

viernes, 26 de octubre de 2012

ABALORIOS

Buenos dias a tod@s.
Hoy os voy a presentar las cositas que hace de abalorios mi prima ESTHER , del blog

http://los-enreos-de-esther.blogspot.com.es



Hace muchas cosas: collares, pendientes, pulseras, cuelga gafas, broches, y por fin, (a que yo la convencí para ello).............. DEDALESSSSSSSS.....

Coger el babero que os enseño..........
 
 
  Estos son los primeros que hizo.
                                                      Os pongo uno tumbado para que veais la terminación que tienen tan estupenda.
 Es un dedal de madera forrado de abalorios

  Estos tres vinieron despues.
 
 
  Estos me duraron tres horas, je je, cada vez están mejor realizados y son mas bonitos................ ya estoy esperando alguno mas.
El multicolor se lo quedo una compañera de la oficina. y el verde y el dorado van para MADRID.

  Estos fueron a parar a MADRID.

 
  El rojo a TENERIFE y el naranja a VALENCIA

  Este va bien lejos..... ARGENTINA

  Este no va a ser menos va para ITALIA.

  Este también se quedo en MADRID, pero otra destinataria.
 
 Este también va para MADRID.....
 
Comentaros que mi prima los hace, y yo se los vendo.
Interesados dirigirse a mi privado.
De todos modos cuando tengo nuevos los pongo en Face, menos ayer, que no me dio tiempo, je je.
 
Os enseño también par que las veais , aunque son para las que ya no vemos mucho los cuelga gafas tan chulos que hace........................
 



Que...... Os ha gustado?................................
Otro dia mas....................................  Ah! el dedal que pongo como dedal del mes es el que me regaló a mi......................
 
 

13 comentarios:

  1. Felicita a tu prima por tan magistral trabajo, están divinos¡¡os deseo mucha salud y suerte.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Son realmente bonitos..... Felicita a tu prima.Buen fin de semana lupitaaaa, un besote

    ResponderEliminar
  3. Está todo precioso. El otro día pasé por su blog y quedé maravillada. Buen fin de semana Guada.

    ResponderEliminar
  4. gracias a todas.
    feliz fin de................

    ResponderEliminar
  5. Felicitaciones a tu prima. Es todo maraviloso! Un beso grande

    ResponderEliminar
  6. Esta Esther es todo un fenómeno!!!!!

    ResponderEliminar
  7. Beautiful collection :) I added your blog to my watch list. I hope you'll visit my site as well. Greetings from Poland!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias agnieszka, estuve en tu blog, es fantastico, tienes unos dedales preciosos, algun dia hacemos un inter......
      besitos

      Eliminar
  8. Buenaaaas....
    Gracias, prima, por esta entrada, y gracias a tus seguidoras por sus comentarios.... En cuanto pueda me pongo "manos a la obra", que ya tengo algún color nuevo para seguir mezclando...
    Besos mil
    PD: como ves, ya tengo internet de nuevo, jajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. bien primuchi, pues a actualizar el blog que las niñas quieren ver las cositas, si quieres robar alguna foto te dejo, je je
      vamos vamos a trabajar que nico te echa una mano.
      besotes

      Eliminar
  9. Obrigada por ser minha seguidora.
    Um bom fim de semana

    ResponderEliminar
  10. Bonita colección de dedales de tu prima.
    mi blog de dedales:
    Losdedalesdepumukyblogspot.com.es
    saludos

    ResponderEliminar
  11. Beautiful collection.Amazing post with lots of informative and useful and amazing content. Well written and done!! Thanks for sharing keep posting.
    clipping path

    ResponderEliminar

COLABORADORES:

Gloria, Juan Antonio, Pilar Ayuso, Milla, Naty (Alba y Belen), Lola Villaverde, Berny, Maria Burguillos, Tenti, Luis Miguel (mi amigo invisible), Javi, Susana, Tia Guada, Begoña, Chary, Luis Glez, Silvia, Nuria F, Pepa, Encarna (Marta, Maria y Laura), Manolo, Rosa, Rosi, Fatima, Cintya y Dani, Wences, Pilar Parra, Maribel Chocolate, Antoñito, Manolo Chispa, Paco Palacios, Mª Angeles , Juanjo , Tenti y Juan Antonio, Katty, Mi sobrino Alejandro, Lupe Cordero, Silvia, Nuria luengo, Martina, Loles madre, Toni y como no mi grupete dedalero...... etc