Seguidores

domingo, 22 de enero de 2012

INTERCAMBIO DE NAVIDAD

Estoy  este año aqui de nuevo para enseñaros mis nuevos dedalitos.
Disculpar por la tardanza en actualizar mi blog, pero es que he estado muy liada.......

Como os digo, aqui estoy y os voy a enseñar los regalitos que recibi de un intercambio que hicimos en mi grupete por navidad, regalitos y como no dedalitos......

Este intercambio era como el amigo invisible, yo sabia a quien regalaba pero no quien me regalaba a mi, hasta que no recibi mi paquete, no podia decir quien era ni abrir el paquete hasta el dia 25 de diciembre, dia de navidad....

Fue super emocionante y divertido, ya que mientras si mientras no , recibiamos cartas y postales para despistar, recibi una en portugues y otra de Canarias y mi amiga invisible era Argentina, je je.....



Mi amiga invisible era la Argentina Claudia, Clau para las amigas.............

Me envio lindos dedalitos, un colgante de un buho, tres buhitos lindos, y una vela de Papa Noel......

Gracias Clau, todo precioso





Estos son los dedales, como vereis son artesanales, y uno maravilloso de Onix verde de la Pampa....... Una maravilla.......



Os Gustan??????????.............................

3 comentarios:

  1. Es tudo encantador! Tu mereces!! Besitos

    ResponderEliminar
  2. Muy bonitos y originales todos los dedales y los búhos graciosísimos.
    Besotes

    ResponderEliminar
  3. Preciosos todos los dedales que recibiste. Me alegro por vos. Buen finde

    ResponderEliminar

COLABORADORES:

Gloria, Juan Antonio, Pilar Ayuso, Milla, Naty (Alba y Belen), Lola Villaverde, Berny, Maria Burguillos, Tenti, Luis Miguel (mi amigo invisible), Javi, Susana, Tia Guada, Begoña, Chary, Luis Glez, Silvia, Nuria F, Pepa, Encarna (Marta, Maria y Laura), Manolo, Rosa, Rosi, Fatima, Cintya y Dani, Wences, Pilar Parra, Maribel Chocolate, Antoñito, Manolo Chispa, Paco Palacios, Mª Angeles , Juanjo , Tenti y Juan Antonio, Katty, Mi sobrino Alejandro, Lupe Cordero, Silvia, Nuria luengo, Martina, Loles madre, Toni y como no mi grupete dedalero...... etc