Seguidores

viernes, 14 de enero de 2011

TEMA.................. MAS DEDALES.

A ver que mas me falta de enseñaros, a ver, a ver ....... ¡¡ ah si  !! ....

Estos dedalitos me los compre en Isla Cristina, tengo de otra vez uno igual con un elefantito............ ya tengo tres.






Estos cuatro, un dia que andaba yo aburrida , los hice, tenia los dedales y los muñequitos y manos a la obra..... quedaron monos verdad?

 Los de resina de Isla Cristina, me los compre junto con los de madera de animalitos........






Junto a los de Resina estaban estos de Cloissone, y tambien se vinieron conmigo, je je, me dio penita dejarlos alli solitos....................................

A Justo , que es un ceramista de Talavera, le encargué estos preciosos dedales, para mi y para intercambios.
¡¡¡ a que son preciosos  !!! .........

                                                
Justo azul/amarillo


              
Justo rojos










Estos son los que me quede para mi

justo azul

Justo Verde/Amarillo
                                           
                                                    

3 comentarios:

  1. Tenho uns parecidos aos dedais de madeira. Bom fim-de-semana!

    ResponderEliminar
  2. Hola, menuda coleccion, me han encantado todos todos. Yo tengo alguno de Talavera y me encantan, es una ceramica diferente. Besos

    ResponderEliminar
  3. Los de Justo me encantan y esos de los animalitos que te has hecho te han quedado monisimos, eres una artista,jejejeej .

    ResponderEliminar

COLABORADORES:

Gloria, Juan Antonio, Pilar Ayuso, Milla, Naty (Alba y Belen), Lola Villaverde, Berny, Maria Burguillos, Tenti, Luis Miguel (mi amigo invisible), Javi, Susana, Tia Guada, Begoña, Chary, Luis Glez, Silvia, Nuria F, Pepa, Encarna (Marta, Maria y Laura), Manolo, Rosa, Rosi, Fatima, Cintya y Dani, Wences, Pilar Parra, Maribel Chocolate, Antoñito, Manolo Chispa, Paco Palacios, Mª Angeles , Juanjo , Tenti y Juan Antonio, Katty, Mi sobrino Alejandro, Lupe Cordero, Silvia, Nuria luengo, Martina, Loles madre, Toni y como no mi grupete dedalero...... etc