Seguidores

jueves, 16 de septiembre de 2010

NO SOLO SON REGALOS.......



Hola buenos dias.


Hoy os escribo unas letritas para comentaros que la colección de Dedales que llevo juntando hace años, no solamente se consiguen con regalos de las personas que viajan y se acuerdan de ti, aunque son la inmensa mayoria eso si, hay otros medios de conseguirlos.



Algunos me los compro yo cuando veo alguno que me gusta , o voy a algún sitio y los busco ansiosamente,

Otros me los encuentro por la calle, no eso es broma, je je.

Otros muchos los consigo haciendo intecambios con las chicas del grupo al que comente que pertenezco, un grupete muy salado y simpatico, lleno de chicas españolas, de las islas, argentinas, mejicanas, uruguayas , Italianas,etc con la misma fiebre que yo.... "los dedales".


Nada mas llegar a este grupo se organizó un intercambio de bienvenida, nos apuntamos casi todas a él y se rifaron las parejas.


A mi me tocó Mayte de Murcia.


Charlamos mediante mails en el grupete y nos pusimos de acuerdo , yo le envie dedales de Badajoz, que ella no tenia y ella me envio este montón de dedales, se pasó siete pueblos........... ah, y un iman muy bonito, (el del incio de la pagina), siempre metemos en el paquetito algún otro detalle que no son dedales.


Ya despues de este primer intercambio se sucedieron muchos otros que ya os ire enseñando, así con esta práctica de tener 365 dedales he pasado a tener casi 500 en menos de tres meses...... Que os parece?......

Por cierto justo cuando empece este vicio en el grupete grabamos un programa de televisión en Tele Extremadura, el  cual se emite el proximo lunes dia 20, en dicho canal, para los que lo podais ver, los que no luego lo cuelgan unos dias en la red, en la pagina del canal extremadura......

Si quereis conocer mi colección mas de cerca ya sabeis, aunque desde entonces ha mejorado mucho.

Otro dia más, me queda mucho por enseñar.......................



domingo, 12 de septiembre de 2010

MAS DEDALES RECIBIDOS DE MIS AMIGOS.....

Estos dos dedalitos me los han traido javi y Luis Miguel (mi amigo invisible) de Alemania y Edymburgo.





Este otro mi compañero Pepe de Holanda, justo el dia que España ganaba el Mundial a Holanda. 

Estos otros de Londres otra vez Javi y Luis Miguel, los pongo juntos porque no me acuerdo muy bien cual es de cada cual...... de hecho creo que uno es de maria burguillos.


Estos dos tambien son de ellos. De la Isla de Madeira, Portugal.
Estos de Malta son de Luis Miguel ..... es curioso pero no lo conozco en persona ( por eso le digo mi amigo invisible) y siempre que viaja me trae dedales,,,,,,,,,,,,................. es genial.

Gracias LM.






Estos me los trajo mi amiga Encarna de su viaje a Marruecos.


Y por hoy no os mareo mas, pero no creais que son los únicos,  otro dia mas...................... son bonitos eh?

Muchas gracias en esta ocasión a: Pepe, Javi, Luis Miguel y Encarna.


sábado, 11 de septiembre de 2010

PRESENTACION






Hola... Soy Guadalupe, Lupe o Lupita para las amigas que asi quieren llamarme.

Hace ya tiempo que queria empezar este blog, para dar a conocer mi pequeña-gran coleción de maravillosos dedales, cada uno por su significado, su recuerdo o su manera de viajar hasta que han llegado a mis manos.
Yo esta colección la empecé hace años junto con la de Miniaturas de Perfumes. Mi primer dedal, el cual no encuentro luego creo que alguien lo rompio y escondio el cuerpo del delito para evitar un ataque de mal genio de los mios, me lo trajo alguien de un viaje, otros los traje yo de algun sitio que visité, luego comence a decir la famosa frase cuando alguien me comunicaba que iba a algun sitio " uy yo de alli no tengo dedales"
Entonces a veces funcionaba y me traian, dedales preciosos, y si no lo eran a mi me lo parecian.
Luego vinieron las vitrinas para colocarlos, y por ultimo navegando por internet, vi que habia grupo de gente que coleccionaba, contaban sus cosas y hacian intercambios de dedales, de un pais a otro, de una ciudad a otra y ahi fué donde comencé con este viciosillo hobby, si digo viciosillo porque engancha..... Mi primer intercambio por libre fue con Miriam de Chile.
Luego intentando hacer uno con Blanca de Mexico me invito (bendita sea la hora) a pertenecer aun grupo de coleccionistas de dedales "Las Mas Mejores del Mundo Mundial", donde ademas de hinflar mi colección he hecho un monton de maravillosas y simpaticas amigas...... en posteriores entradas os ire enseñando los intercambios realizados con ellas.
Decir que la zona del blog donde sale mi colección no está completa, pues ando en la tarea de ir haciendo las fotos de todos ellos, solo hay por ahora unos pocos de ellos. Tampoco está completa lso blog que visito que son muchos, y los link para paginas de grandes amigas/os mios.
Hoy para no enrollarme mucho os voy a enseñar dos fotos de dedales que me han traido este verano.... no son los únicos, los enseñare para no aburriros poco a poco. Intentaré poner todos los que me han traido de aqui para atrás y los nuevos claro...... que me perdone si olvido poner el de alguien, ya que gracias a Dios son tantos que alguno me puedo dejar para atras.




Estos dos preciosos dedales me los ha traido Maria Burguillos de su viaje a Sicilia. El primero es de Palermo y está pintado a mano. y el segundo es del Volcán del Etna , hecho con lava de dicho volcán.

Tambiém ne trajo estos otros:



SICILIA



A QUE SON GENIALES.
Por hoy no os aburro mas, tengo que hacer muchas fotos para enseñaros......
MI AGRADECIMIENTO:
Agradezco de todo corazón a tantas y tantas personas que han contibuido a esta colección, algunas ya no están , otras siguen, otras han contribuido alguna vez, otras que lo hacen con todo su cariño y alentan a otras personas para que me traigan dedales, y por supuesto a mi grupete terapeútico, que ademas de hacernos de dedales de otros lugares no contanos los problemas y nos damos animos cuando no estamos bien. Por supuesto que me perdone alguien si no lo nombro, siempre estare agradecida a: Gloria, Juan Antonio, Pilar, Milla, Naty (Belen y Alba), Lola, Berny, Maria Burguillos, Tenti , Luis Miguel (mi amigo invisible), Javi, Susana, Tia Guada, Begoña, Chary, Luis Gonzalez. Silvia, Nuria ,Pepa, Encarna , Marta, Manuel, Rosa, Rosi, Fatima, Cyntia y Dani, Wences, Pilar Parra, Maribel Chocolate, Antoñito, Manolo el Chispa y Rosa, Paco Palacios. ........... etc.......
Agradecer también a Anna Piña de "dedales de anna" por el dedal con mi foto de la foto de mi perfil , realizado por ella para todas las chicas del grupete, a la cual tambien le compre algunos dedales.
Gracias de Corazón a todo el mundo que no se rie y me apoya en este hobby.

COLABORADORES:

Gloria, Juan Antonio, Pilar Ayuso, Milla, Naty (Alba y Belen), Lola Villaverde, Berny, Maria Burguillos, Tenti, Luis Miguel (mi amigo invisible), Javi, Susana, Tia Guada, Begoña, Chary, Luis Glez, Silvia, Nuria F, Pepa, Encarna (Marta, Maria y Laura), Manolo, Rosa, Rosi, Fatima, Cintya y Dani, Wences, Pilar Parra, Maribel Chocolate, Antoñito, Manolo Chispa, Paco Palacios, Mª Angeles , Juanjo , Tenti y Juan Antonio, Katty, Mi sobrino Alejandro, Lupe Cordero, Silvia, Nuria luengo, Martina, Loles madre, Toni y como no mi grupete dedalero...... etc